Empresas de desarrollo de apps Barcelona

Empresas de aplicaciones moviles Barcelona

Exapp está en el sector de las empresas de desarrollo de apps en Barcelona.

Si estás pensando en crear tu propia app, en Exapp te podemos ayudar. Las app son la nueva tendencia y en pocos años quién no la tenga, se habrá convertido en un negocio obsoleto.

Cómo no queremos eso para ti, hemos diseñado modelo de app con multitud de funciones para beneficiar a tu negocio y por mucho menos de lo que crees.

Cada vez son más las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona, por algo será. Es el futuro más inmediato para los negocios. Tus clientes están muy ocupados con sus tareas diarias, pero sin embargo si que dedican gran parte del día a mirar su smartphone. Hay estudios que nos afirman que miramos el teléfono una media de 150 veces al día. Increíble verdad!

Entonces, qué mejor que tener tu negocio en sus teléfonos, desde ahí no solo podrán consultar cualquier cosa que necesiten al momento, si no que tú les podrás enviar las famosas notificaciones push, ese famoso sonido que alerta a tu cliente de que tiene un mensaje en su teléfono y no puede evitar mirar qué es lo que le acaba de llegar.

Nuestra tecnología hace que podamos ofrecer aplicaciones móviles para pymes y comercios a muy bajo coste, incluyendo las funciones más adecuadas para tus clientes.

No solo eso, tenemos un sin fin de funciones para la app de tu negocio, no te quedes sin saberlo, infórmate sin compromiso ahora.